VeChain une fuerzas con una empresa multimillonaria para construir un metaverso escalable

  • La VeChain network prevé un crecimiento exponencial en el futuro con el desarrollo de Digital Village para el comercio minorista.
  • Se espera que el fondo de 4 millones de dólares se canalice hacia la construcción de una personalización avanzada de avatares y la creación de tiendas virtuales que permitan a marcas y creadores ofrecer experiencias virtuales inmersivas.

El ecosistema VeChain (VET) ha recibido un gran impulso fundamental de varias empresas, entre ellas el fondo de capital riesgo BOLD de L’Oréal y el British Fashion Council, que se han unido para desarrollar un ecosistema metaverso. En concreto, BOLD, Venture Reality Fund Venrex y el British Fashion Council, entre otros, han recaudado 4 millones de dólares en una ronda de financiación para un desarrollador metaverso francés denominado Digital Village.

El precio de VeChain (VET) ha ganado aproximadamente un 2 por ciento en las últimas 24 horas para cotizar en torno a 0,01894447 dólares el viernes. El ecosistema de blockchain empresarial ecológico de siete años de antigüedad ha crecido hasta alcanzar una valoración totalmente diluida de 1.643.562.580 dólares con cientos de asociaciones. Además, la blockchain VeChain se enorgullece de sus más de 100 millones de transacciones en cadena de más de 3.000 usuarios empresariales.

Futuro de Digital Village en la red VeChain (VET)

La red VeChain prevé un crecimiento exponencial en el futuro con el desarrollo de Digital Village para el comercio minorista. Según Evelyn Mora, fundadora y directora ejecutiva de Digital Village, la tecnología está permitiendo «la próxima evolución del comercio minorista».

En particular, Digital Village revoluciona el comercio minorista y la participación comunitaria dotando a los desarrolladores de Web3 de las herramientas necesarias para crear experiencias virtuales inmersivas en el metaverso. Por ello, se espera que la financiación de 4 millones de dólares se utilice para mejorar las capacidades de la plataforma, añadiendo nuevas herramientas para potenciar el desarrollo de mundos 3D. Además, se espera que los fondos se canalicen hacia la creación de una personalización avanzada de avatares y la creación de tiendas virtuales que permitan a marcas y creadores ofrecer experiencias virtuales inmersivas.

No existe una solución integral sencilla para las experiencias virtuales, como las que las marcas y los creadores esperan de las plataformas de comercio electrónico y creación de sitios web.

Follow us for the latest crypto news!

Dijo Marco DeMiroz, cofundador y socio general de Venture Reality Fund, y añadió:

…El modelo de Digital Village lo resuelve proporcionando plantillas sólidas y estéticamente avanzadas para que cualquiera pueda crear experiencias inmersivas accesibles e interoperables.

La colaboración de Digital Village y la red VeChain ayudará a los desarrolladores de Web3 que deseen aventurarse en el metaverso y el mercado NFT a escalar sin problemas. Además, L’Oréal es una consolidada empresa francesa de cuidado personal fundada hace más de 109 años.

Buscamos trabajar con las start-ups más prometedoras que se adhieran a los más altos estándares visuales y técnicos posibles.

Ha declarado Camille Kroely, responsable de metaverso y Web3 de L’Oréal. También añadió:

        Sin spam, sin mentiras, solo grande información. Puedes cancelar tu                                           suscripción en cualquier momento. 

Estamos encantados de asociarnos con Digital Village, cuyas soluciones serán potentes habilitadores para nuestras marcas y cuyos ideales de sostenibilidad, accesibilidad e interoperabilidad en el metaverso o Web3 son los que compartimos.

Se espera que la adopción de la tecnología blockchain en empresas tradicionales consolidadas aumente aún más en los próximos años a medida que los reguladores elaboren políticas que favorezcan el mercado digital.



This news is republished from another source. You can check the original article here